Pro Camp

procamp300x200

PRO CAMP 

“Donde el cambio comienza”

Programa de desarrollo atlético, detección de talento y seguimiento para jugadores de futbol americano con o sin experiencia creado por Young Athletes en conjunto con la Federación Mexicana de Futbol Americano.

Filosofia
Volver Arriba

La filosofía de PRO CAMP se basa en 3 aspectos: el primer fundamento es lograr que los jugadores se diviertan, que disfruten cada momento, especialmente cuando ellos estén entregando su mayor esfuerzo. El segundo es ayudar al jugador tanto como atleta como persona, crear deseos de pensar en grande; vencer los obstáculos, tener metas e ideales. Finalmente, el tercero ganar y lograr el éxito en el campo, tener el coraje para levantarse y salir adelante, la decisión para sobresalir y la motivación para realizar los sueños y alcanzar las metas y ambiciones.

Misión y Objetivos
Volver Arriba

El objetivo es promover e incrementar el nivel de juego del fútbol americano en México haciendo que los jugadores sean atletas física y mentalmente antes que deportistas.

La misión  de PRO CAMP es simple pero fundamental; está diseñado para elevar la calidad de los entrenamientos a niveles infantiles y juveniles formando al mismo tiempo ganadores en el deporte y en la vida.

Compromisos
Volver Arriba

  1. Desarrollar jóvenes atletas que a través del deporte obtengan los máximos beneficios académicos, de salud y formación para que sean en un futuro gente productiva para México.
  2. Apoyar a los entrenadores para crear ambientes de entrenamiento más seguros y motivantes para sus jugadores

 

pro camp imagen 1_cut

Características
Volver Arriba

Cardex Development Regresar a Características

Todos los participantes son evaluados para poderlos ayudar a identificar sus fortalezas, debilidades y establecer una línea base de su fisiología actual. Esta línea base puede utilizarse para compararte con otros atletas, pero también puede usarse para ayudarte a monitorear tu progreso al volverte a evaluar

Adicionalmente  la evaluación te ayudara a entender mejor las demandas de tu deporte y los atributos que se requieren para ser exitoso.

pro camp imagen 2_cut

 

Speed-Strenght- Agilitty Regresar a Características

Desarrollo de habilidades necesarias para ser un atleta elite, como son el  equilibrio, el control del cuerpo, velocidad, resistencia, fuerza y coordinación  utilizando un método innovador y equipo de primer nivel.

pro camp imagen 3_cut

 

Block, Tackle and Move Regresar a Características

El futbol americano se centra en 3 fundamentos básicos que son tacklear, bloquear y desplazarse en el campo, por lo que sin importar la posición que juegues, se te enseñaran las diferentes técnicas de estos 3 fundamentos para que estés listo ante cualquier situación.

pro camp imagen 4_cut

 

Individual Position Advice Regresar a Características

En PRO CAMP aprenderás los fundamentos básicos y técnicas apropiadas de la posición que tú elijas o la que los entrenadores te asignen después de ciertas pruebas buscando colocarte en donde tengas mayores probabilidades de sobresalir en el campo.

pro camp imagen 5_cut

Football Academy Regresar a Características

PRO CAMP ha diseñado un método de enseñanza para categorías infantiles y juveniles en el cual los jugadores son parte de un proceso ascendente de exigencia y complejidad.

Gracias a las instalaciones con las que contamos, los jugadores reciben sesiones de campo, video, pizarrón y juntas en auditorios lo que nos permite transmitir los conocimientos de una manera eficiente y profesional.

pro camp imagen 6_cut

7 on 7 Regresar a Características

Durante PRO CAMP se realiza un torneo 7 on 7 donde la misión es crear una plataforma para competir sin contacto y al mismo tiempo practicar el sistema aéreo que cada categoría utiliza en sus respectivos compromisos internacionales.

logo 7vs7 (1)

Honours Regresar a Características

Dedicación, esfuerzo y  responsabilidad son cualidades de gente exitosa a la cual hay que apoyar y sobre todo reconocerles su calidad como personas-atletas. Por tal motivo PRO CAMP tiene un programa de reconocimientos donde gracias a nuestros patrocinadores otorgamos los siguientes premios:

Mejor estudiante: Este reconocimiento se otorga al jugador de cada categoría que tenga el mejor promedio académico.

Actitud de Campeón: este reconocimiento se otorga al jugador de cada categoría que durante todo el campamento haya tenido la mejor disposición para trabajar y una búsqueda constante por mejorar

Jugador más valioso: este reconocimiento se otorga al jugador de cada categoría que en el torneo internacional haya tenido el mejor desempeño en el campo.

pro camp imagen 8_cut

International experience Regresar a Características

Como premio al esfuerzo y participación al final del campamento podrás participar en un torneo internacional de tu categoría.

El objetivo de finalizar con un torneo internacional es crear en los jugadores desde edades tempranas, una identidad nacional y fomentar la responsabilidad de representar a su país.

pro camp imagen 9_cut

 
Sitio Creado por WEBEDMEX